Si alguien es conocido y reconocido en el municipio de La Concordia por su trabajo a favor de su pueblo, sin ser funcionario público, se llama Marco Antonio Coutiño Monzón, conocido ampliamente como “El Venado”, quien ha gestionado apoyos a través de su asociación civil para ayudar y apoyar a la ciudadanía en todo momento, especialmente en tiempos de dificultad.
En La Concordia se ha sufrido de pésimos funcionarios públicos, corruptos, gente que sólo llegó a servirse y salir millonarios; la gente ya está cansada de esto, harta de los cacicazgos, de los mismos de siempre que se han apoderado del pueblo.
Los partidos políticos deben de dejar de promover y proponer a estos corruptos y abanderar a verdaderos liderazgos como el de Marco Antonio Coutiño “El Venado”.
Si MORENA quiere ganar ampliamente en La Concordia, y si la elección de un candidato en este partido del presidente López Obrador, es por encuestas, “El Venado” arrasa cualquier encuesta, y aquí Carlos Molina, líder estatal de MORENA, debe de hacer un análisis profundo en la elección de su candidato para este municipio. Sabemos que El Venado está inscrito por MORENA, para las encuestas.
El pueblo ya decidió y si MORENA quiere asegurar el triunfo contundente en La Concordia, es El Venado el que debe abanderar el proyecto para llevarlo a buen puerto, ya que además de la simpatía y respaldo de la gente, su trabajo a favor de todos, es su carta de presentación más fuerte.
Por otra parte, la excelente relación de “El Venado” con el hoy candidato único de MORENA a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez, facilitaría la gobernabilidad y la buena relación de trabajo para gestionar mejores proyectos para La Concordia.