• YA FUE PERO QUIERE VOLVER A SER
Hay que tener cinismo y desvergüenza para volver a querer ser presidente si nada se logró durante el tiempo como alcalde. Felipe Ruiz Moreno fue presidente en 2011-2012 en el municipio de Las Margaritas y busca afanosamente con la ayuda de su cuñado, el actual munícipe Jorge Luis Escandón Hernández, el que confundieron con un Chucho y lo arrastraron por no cumplir promesas de campaña, regresar y ocupar la jugosa silla presidencial.
Hoy, con la presencia de Carlos Mario Estrada Urbina, Coordinador estatal del PT, se inauguró la casa de coordinación municipal de afiliación, las nuevas oficinas del PT en Las Margaritas, partido que servirá de plataforma de lanzamiento para su candidatura.
Aquí es donde preguntamos: ¿Qué opinión tendrá de esto la diputada federal Maria Roselia Jiménez Pérez, petista de corazón, mujer honesta que busca el bienestar del pueblo? ¿Estará de acuerdo que alguien que ya gobernó y no lo hizo nada bien, que su familia goza del poder actualmente, quiera ahora hacerse de la presidencia por las siglas de un partido como el PT? ¿O tratándose de que avance el partido no importa el candidato? ¿Qué acaso ya no hay más personas con buena reputación en Las Margaritas que tengan que gobernar LOS MISMOS? Seguramente María Herlinda Ruiz Moreno, actual presidenta del DIF, y hermana de Felipe, debe de estar muy emocionada por querer entregarle la estafeta presidencial.
¿Permitirá el luchador pueblo tojolabal estas maniobras familiares para hacerse del poder y seguir saqueando el erario?
#OpiniónEnLibertad #MonitorPolítico #LasMargaritas #ColiseoElectoral #GuardiánChiapas