Desde temprana edad, André Marín mostró un interés inusitado por la comunicación. Puesto que a los 14 años, inició su camino en el periodismo deportivo, trabajando como asistente de producción en televisión, guiado por José Ramón Fernández. Fue en 1988 cuando su carrera despegó formalmente al unirse a Imevisión, lo que hoy conocemos como TV Azteca. Bajo el liderazgo de Joséra, uno de los grandes maestros del periodismo deportivo en México, André Marín se fue ganando la confianza de su mentor, llegando a convertirse en reportero de cancha de la Selección Mexicana y en una de las piezas clave de las transmisiones deportivas.
Compartiendo micrófonos con figuras de renombre como David Faitelson, Christian Martinoli y Luis García. Sin embargo, tras la salida de José Ramón Fernández de la empresa, los conflictos entre Marín y sus compañeros comenzaron a surgir, culminando en su salida de TV Azteca.
Fue en 2022 que el propio Marín, cuando trabajaba en Fox Sports, compartió en entrevista con Javier Alarcón que antes de la pandemia de Covid-19 estuvo cerca de la muerte cuando contrajo una infección por la bacteria llamada Clostidium Difficile.
El pasado 4 de septiembre, tanto TUDN como David Faitelson pidieron donadores de sangre y plaquetas para el conductor, quien también estuvo en Azteca Deportes por varios años.
Y aunque algunos días después se confirmó que Marín salió bien de un trasplante doble de pulmón, la mañana de este lunes se confirmó su fallecimiento, que se dio durante la madrugada.