Hace pocos días atrás dimos a conocer los 30 millones de pesos gestionados por el alcalde margaritense, doctor Bladimir Hernández Álvarez, por su buena relación con el director del Instituto Nacional de Pueblos Indios (INPI), Adelfo Regino Montes, y hoy ya se firman convenios para realizar obras de beneficio colectivo en diversas comunidades.
Por ejemplo, el día de hoy, en compañía de autoridades de diferentes localidades beneficiadas con la pavimentación con concreto artesanal en el tramo carretero Jerusalén-Guadalupe Tepeyac se firmó el convenio para realizar esta importante obra.
Con la pavimentación de esta carretera un corredor de comunidades quedará mejor comunicada de la microrregión frontera, y a la misma vez se mejora la comunicación con el hospital de Guadalupe Tepeyac.
Con estas obras el doctor Bladimir sigue apostando al desarrollo de los pueblos originarios y refrenda su compromiso de trabajar de manera transparente, que el pueblo sea quien vigile y sea testigo de la administración de los recursos.